1800x600

PUBLICACIONES

¿Cómo ser miembro de Santa María Country Club?

escrito por Santa María Country Club / abril 6, 2020

Santa María Country Club es el nuevo club social y deportivo de la Ciudad de Panamá, promete ser el más atractivo y cotizado de la capital, donde podrás disfrutar de un ambiente familiar y moderno para realizar actividades en familia. Para la comodidad de todos sus miembros, se encuentra ubicado estratégicamente a tan sólo minutos de la ciudad.

Ofrece actividades deportivas, y clases grupales ó privadas en áreas pensadas para cada uno de los miembros de la comunidad. Santa María Country Club brinda el balance perfecto para compartir en familia, en un ambiente para establecer relaciones sociales y de negocios.

A continuación, te brindamos toda la información de nuestras membresías, y los pasos que debes seguir para formar parte del nuevo Country Club.

club de la cadena troon en panama

¿Cómo ser miembro de Santa María Country Club?

Es importante mencionar que para pertenecer a Santa María Country Club no es necesario ser residente de la comunidad de Santa María Panamá, pueden aplicar tanto panameños como extranjeros, y el club ofrece tarifas preferenciales para actuales miembros del club de golf Santa María Golf Club.

A continuación conoce las diferentes opciones de membresías que ofrece el Club, seguido de algunos de sus beneficios.

nuevo country en la ciudad de panama

Tipos de Membresías de Santa María Country Club:

1. Membresía Premium Familiar

Membresía destinada a familias conformadas por la figura titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años de edad.

Está disponible con plan al contado o con opciones de financiamiento. Los hijos mayores a 25 años declarados en la membresía de sus padres que deseen optar por su propia membresía reciben un 50 % de descuento.

2. Membresía Corporativa:

Opción elegible para empresas panameñas, multinacionales, embajadas o consulados. Tiene una vigencia de cinco años renovables y es transferible.

3. Membresía Platinum:

Membresía destinada a titular y cónyuge mayores de 63 años, vitalicia únicamente para el titular y su cónyuge.

santa maria country club

¿Deseas conocer más? A continuación, algunos de los beneficios que te brindará formar parte del nuevo Country Club.

Beneficios internacionales

Santa María Country Club es el segundo club privado de Panamá que forma parte de la privilegiada firma de Troon, con presencia a nivel mundial, y beneficios exclusivos para sus miembros.

Al ser miembro de Santa María Country Club disfrutarás de beneficios a nivel mundial; incluido el acceso a servicios en clubes privados participantes y acceso a los campos de golf asociados a Troon Golf Resorts con tarifas de tees especiales.

santa maria sports center

Beneficios locales

Al presentar tu carnet de membresía, podrás optar por excelentes descuentos y promociones en categorías como:

  • Restaurantes
  • Centros de Salud
  • Entretenimiento
  • Comercios para el Hogar
  • Tiendas de ropa y accesorios
  • The Santa Maria Hotel
  • Mucho más

El nuevo country de panama

Haz clic aquí y conoce el directorio actualizado de los comercios que aplican.

Espacios exclusivos para practicar tu deporte favorito

Santa María Country Club contará con más de 19 espacios deportivos donde tú y tus hijos podrán practicar su deporte favorito o aprender uno nuevo. Visita nuestra publicación: Beneficios de Santa María Country Club y conoce más.

Primera etapa (inaugurada recientemente)

Compuesta por canchas deportivas al aire libre de: Fútbol, tenis, pádel, campo de softball y un primer restaurante: The Spot Snack & Grill.

The Spot Santa Maria

Segunda etapa (próximamente)

Conformada por: Edificio principal, restaurante principal, lounge bar, sports bar, piscina familiar y recreativa, piscina para niños, piscina de 25 mts. de natación, gimnasio completo, áreas húmedas, salón de belleza para damas, barbería para caballeros, salón de eventos, salones de reuniones, canchas de raquetball, squash, basketball, cancha de bolos, Kids Club; entre otras amenidades más.

Forma parte del Nuevo Country Club de Panamá

Al ser miembro del country club podrás disfrutar de un sin fin de beneficios alrededor del mundo, junto a múltiples amenidades para vivir una experiencia social y familiar exclusiva en la Ciudad de Panamá.

Haz clic en el botón de abajo y conoce más sobre nuestras membresías:

Nueva llamada a la acción

Tags: Santa Maria Country Club

0 Comments
Publicación previa Troon: Clubes privados con distinción
Siguiente publicación 5 snacks saludables y sencillos para hacer en casa

DEJA UN COMENTARIO